15/10/08

TRISTE ANIVERSARIO...

Esta vez el blog se vuelve un poco personal y triste.


El día 13 de octubre hizo un año del fallecimiento de mi madre. La echo mucho de menos, y sé que mi padre, mis hermanos, Gloria, sus nietas, mi novia y mis amigos también. Ella se portó muy bien con todos nosotros y nos quiso mucho... y nosotros a ella.

Allá donde estés Mamá, un pequeñito homenaje musical desde mi humilde blog. Sé que te gustará oir estas canciones de vez en cuando... Te quiero.



































2 comentarios:

Iván Payá dijo...

Qué guapa sale en la foto!!

Un abrazo muy grande, Jorge.

jorge/teo dijo...

Iván!! muchas gracias por tu comentario en el blog...
y siento no haberme pasado el otro día. he visto el setlist que pinchaste y me 'simpatiza' bastante (algunas no las conozco, así que tiraré de mula para bajarlas y ver qué tal).
un abrazo muy fuerte para ti tb.