30/1/08

FOUNTAINS OF WAYNE!! (19/01/2008 La Casa del Loco - Zaragoza)

Pues este fue en realidad el primer concierto del año 2008. Los FOUNTAINS OF WAYNE




La verdad es que no tenía mucha intención de ir, porque no se animaba nadie de mis amigos y me da una pereza que te cagas ir solo a los conciertos. Y al final cómo no, mi hermano Pablete se animó a acompañarme. Ya no sé ni la cantidad de conciertos que hemos ido juntos... (algún día haré un post dedicado a eso) Y que sean muchos más GRAAAANSERRRR!!!


La verdad es hasta los teloneros estuvieron bastante bien. Mención especial a JET LAG y a los layabouts , sobre todo a JET LAG que molaron mucho mucho!


Pues estuvieron bien los Fountains... excepto por la pequeña putada de que el cantante estaba afónico y no pudo cantar... Se puso a los mandos del micro el bajista, que con todos los respetos, se defendió bastante bien, pero no es lo suyo.


Eso sí, joder que bien sonaban... Puro POWER POP en todo su esplendor. Me acuerdo del guitarra, jajaja, estaba encantado de conocerse a sí mismo!! Si le hubieran puesto un espejo delante, ni si quiera huebiera mirado al público.


No puedo decir demasiado del setlist que tocaron porque no les conozco mucho, pero cabe destacar el someone to love o el traffic & weather. Por cierto ¿por qué coño no tocaron el Hotel Majestic? ¿Es que acaso los grupos se "olvidan" de tocar a veces sus mejores y más famosos temas sólo porque creen que es más guay no tocarlos? ¿De verdad piensan que así molan más? Lo digo porque ya me ha pasado en varios conciertos... Estás esperando que toquen el tema más famoso (no porque sea el más famoso sino porque te gusta tanto como los demás) y al final no la tocan... ¿¡¡¡¿Pero por qué cojones no tocas la puta canción mega comercial que te hace ganar tanta pasta?!!!? De verdad que a veces no entiendo el ego de los artitas...


Eso sí, os dejo un video del tema Sink to the bottom para que veáis a un chavalín que iba con ellos y que se animó a cantar un par de canciones... qué tablas! no tengo ni puta idea de quién era, pero ojala hubiera pillado el micro y hubiera cantado todo el repertorio.



PD: Por cierto, vaya "animalico" el de la entrada de La Casa del Loco... Ya le vale. A los que nos gusta conservar las entradas de los conciertos nos jode muchísimo que nos arranquen la mitad para poder entrar en la sala...


Hasta pronto!!

Jx




No hay comentarios: